Guardia Nacional, foro privado
Estás entrando al foro privado de la Guardia Nacional.

Tema de Charla.

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tema de Charla.

Mensaje  FranFue el Vie Feb 10, 2012 7:32 am

Suerte a los que se vayan a LSPD Smile
FranFue
Soldado
Soldado

Soy : Leo_Pasquale

Mensaje  Christian el Vie Feb 10, 2012 9:17 am

¿Tú también te vas Cracker?, no entiendo.
Christian
Veterano
Veterano

Mensaje  Stylee el Vie Feb 10, 2012 6:09 pm

¿Alguien me dice que carajo paso hoy?¿Mucha acción, como es que yo no me entero de nada?
Venga, suerte en su futuro, haber como me las arreglo con esta puta facción y sin gente que me ayude Wink
Luego los saco del grupo, a fregar ahora... no estoy ni ahi.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

EE.UU. National Guard Galería de la facción
Stylee
Líder
Líder

Soy : Matthew_Carrington

RE: Tema de charla

Mensaje  Cartagenero el Vie Feb 10, 2012 6:38 pm

Style, nos tienes a nosotros. Y sí, acción en un buen rol y supongo que te lo habrán contado o están esperando a hacerlo.
Cartagenero
Soldado
Soldado

Soy : James McTavish

Mensaje  Heerlan el Vie Feb 10, 2012 6:47 pm

Stylee escribió:¿Alguien me dice que carajo paso hoy?¿Mucha acción, como es que yo no me entero de nada?
Venga, suerte en su futuro, haber como me las arreglo con esta puta facción y sin gente que me ayude Wink
Luego los saco del grupo, a fregar ahora... no estoy ni ahi.

No te enteras porque no te conectas ¬¬ (Se que estas ocupado es ironia), fue un hermoso rol, decimos que hubo acción porque hubo movimiento, fue un agradable rol.
Heerlan
Soldado
Soldado

Soy : Andrew_Pattison

Mensaje  FranFue el Vie Feb 10, 2012 8:14 pm

Exacto, buen rol cuando vino la furgoneta en el "operativo", mas tarde, cuando me conecte por la noche, el tío con el que roleamos me estuvo felicitando y todo diciendo que le encanto el rol, y hablando hablando resulto que nosotros roleabamos juntos antes Laughing
FranFue
Soldado
Soldado

Mensaje  Richard_Hoffman el Vie Feb 10, 2012 9:19 pm

¿Pero como quieres que te digamos si no entras? disculpa pero es verdad la LS-PD nos ha pedido ayuda que habian disparado en Fort Carson, fuimos y nos encontramos con las personas de ahí podimos arrestar solo a 4 de ahí la PD nos pidió un operativo para poder arrestar a los siguiente, esa fue la acción la pregunta del millón. ¿Tampoco podemos acudir sin que tu estes? no te lo tomes a mal pero es lo que falta.

Más bien la L-SPD nos ha felicitado que porfin salimos hacer algo, vamos es un juego tampoco podemos estár todo el día en la base sin hacer nada por que tu no estes, de verdad colega no te lo digo para que te molestes pero tampoco es que no vamos a poder hacer nada por que no estes, si no tiens confianza a nostros pues lo siento encontes esto se hira a la mierda, sin confianza no hay nada.

Paz y amor te equeremos Stylee. :-*
Richard_Hoffman
Veterano
Veterano

Mensaje  Stylee el Sáb Feb 11, 2012 7:01 am

Richard_Hoffman escribió:¿Pero como quieres que te digamos si no entras? disculpa pero es verdad la LS-PD nos ha pedido ayuda que habian disparado en Fort Carson, fuimos y nos encontramos con las personas de ahí podimos arrestar solo a 4 de ahí la PD nos pidió un operativo para poder arrestar a los siguiente, esa fue la acción la pregunta del millón. ¿Tampoco podemos acudir sin que tu estes? no te lo tomes a mal pero es lo que falta.

Más bien la L-SPD nos ha felicitado que porfin salimos hacer algo, vamos es un juego tampoco podemos estár todo el día en la base sin hacer nada por que tu no estes, de verdad colega no te lo digo para que te molestes pero tampoco es que no vamos a poder hacer nada por que no estes, si no tiens confianza a nostros pues lo siento encontes esto se hira a la mierda, sin confianza no hay nada.

Paz y amor te equeremos Stylee. :-*

Simple, abre los ojos; http://guardianacionalrp.foro-gratis.info/t15-informes-de-operaciones-entrenamientos-salidas
Con lo que queda claro que no digo que no salgan, pero deben enviarme eso al menos... no me dan confianza porque hay reclutas de apenas 1 semana, ¿como quieres que les deje la facción en sus manos si son nuevos?, sin comentarios al respecto.

Última edición por Stylee el Sáb Feb 11, 2012 7:03 am, editado 1 vez

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Stylee
Líder
Líder

Mensaje  'Cracker el Sáb Feb 11, 2012 7:02 am

Stylee no es por nada pero, ¿me podrías sacar del grupo del foro?, disculpa la molestia.
'Cracker
Soldado
Soldado

Soy : Charles Cunningham

Mensaje  Stylee el Sáb Feb 11, 2012 7:23 am

Que no cunda el pánico, hoy se supone que llegaran los reclutas que faltaban, eso rellenara los cupos y después ya vere a quienes dejo a cargo cuando yo no este; también hoy vere lo que me propuso Shaggy en discución general y por último les hablare IC sobre lo de las especialidades, que pronto estaran disponibles.

PD: Me conecto en un rato más, ahora estoy resubiendo todos los links que tengo a mi cuenta de mediafire y otro hosting, para asi no tener que andar resubiendo todo el tiempo por caidas de link.

PD2: Excelente, los archivos no los tengo en ninguna parte, cuando pueda busco los mods y les cambio las texturas para resubirlos.

PD3: Si alguien aun tiene las descargas, les agradecería un millón que resuban el link D:

Stylee
Líder
Líder

Mensaje  Richard_Hoffman el Sáb Feb 11, 2012 9:22 am

No me preocupo en nada si se van cuatro o seis, aunque quedan y muy buenos reclutas. Cool
Richard_Hoffman
Veterano
Veterano

Mensaje  Stylee el Sáb Feb 11, 2012 10:21 am

Me voy conectando, nos vemos.
Ya casi nunca cuando entro veo gente conectada, ¿sera que estan usando las cuentas como secundarias y entran solo cuando entro yo o el resto de superiores? :S

Stylee
Líder
Líder

Mensaje  N4rKh0 el Sáb Feb 11, 2012 10:46 am

Yo creo que si, por que tambien me conecto y no veo a nadie muchas veces, pero tampoco se puede obligar a la gente que se conecte, ya que tambien muchos se aburren. Espero que cuando ya pasen de ser reclutas a soldados sea diferente en la cuestión de los roles, ya que yo tambien estoy consiente de que son nuevos y sobre el aburrimiento, aunque siempre intento improvisar nuevos roles en la base.
N4rKh0
Soldado
Soldado

Soy : Karim_Azmar

Mensaje  FranFue el Sáb Feb 11, 2012 11:06 am

Stylee escribió:Me voy conectando, nos vemos.
Ya casi nunca cuando entro veo gente conectada, ¿sera que estan usando las cuentas como secundarias y entran solo cuando entro yo o el resto de superiores? :S

Yo estoy haciendo el video y por eso me conecto menos, ya me quedan las ultimas dos tomas que las haré cuando encuentre gente. Entro.
FranFue
Soldado
Soldado

Mensaje  Stylee el Sáb Feb 11, 2012 11:07 am

N4rKh0 escribió:Yo creo que si, por que tambien me conecto y no veo a nadie muchas veces, pero tampoco se puede obligar a la gente que se conecte, ya que tambien muchos se aburren. Espero que cuando ya pasen de ser reclutas a soldados sea diferente en la cuestión de los roles, ya que yo tambien estoy consiente de que son nuevos y sobre el aburrimiento, aunque siempre intento improvisar nuevos roles en la base.

¿Acaso tu crees que yo no me veo obligado a dejar mi vida social de lado para conectarme y asi poder darle roles a aquellos que no saben estar un rato sin mi? Venga... mejor no digo nada, solo que ciertos admins cagaron la facción con la regla estupida que pusieron y encima con las cosas que denegan, más aun.

Stylee
Líder
Líder

Mensaje  N4rKh0 el Sáb Feb 11, 2012 12:23 pm

Stylee escribió:¿Acaso tu crees que yo no me veo obligado a dejar mi vida social de lado para conectarme y asi poder darle roles a aquellos que no saben estar un rato sin mi? Venga... mejor no digo nada, solo que ciertos admins cagaron la facción con la regla estupida que pusieron y encima con las cosas que denegan, más aun.

Lo que pasa es que la gente ve esto como la LSPD y quiere salir a rolear en cualquier lado o cualquier cosa, ya que a nadie le gusta estar encerrado en la base, roleando y roleando de paso que esto es un jodido juego no para estar como un subnormal roleando cualquier mierda aburrida o aveces estar sin rolear AFK en la base, esperando a que un superior se conecte, por que eso es lo peor, que si estas solo no puedes rolear nada y uno esta consciente de que todos tienen vida social y uno no va estar todo el día metido atras de un ordenador, tu tienes vida social, yo tengo vida social, eso todo el mundo lo sabe. Uno viene a conectarse para pasar un buen rato ¿No es asi? así sea roleando cualquier cosa, lo que pasa es que las personas deben de tener en cuenta, que somos la Guardia Nacional y no la PD, se sabe muy bien, que no siempre se saldra de la base, pero se hace lo posible, por que de que hay rol para hacer LO HAY, lo que pasa es que con las jodidas restricciones uno no puede rolear nada, sin permiso de la PD o muchas veces tambien es por que no se tienen los comandos adecuados y por el otro lado es que tambien se toma en cuenta que todavia son reclutas y eso, pero lo que uno quiere es lograr jugar un rato libre y divertirse coño.
N4rKh0
Soldado
Soldado

Mensaje  Murder. el Sáb Feb 11, 2012 5:52 pm

j3j3j3j3j3j3j
Murder.
Soldado
Soldado

RE: Tema de charla

Mensaje  Cartagenero el Sáb Feb 11, 2012 5:58 pm

No sé de que os quejáis, creo que esto debe saberse antes de entrar y se debe venir predispuesto a pasar por esta etapa en la facción. Supongamos que Stylee ahora está con los reclutas, quizás, los soldados actuales puedan ascender a más. Pero tanto un recluta como un soldado, tienen la obligación de callar y tragar mierda (IC). Los soldados aquí hacen más de lo que deberían hacer. Como por ejemplo, mandar a los reclutas. Un soldado primero quizás sí, pero los soldados rasos o de tropa, deberían correr y hacer lo mismo o casi lo mismo que un recluta. Lo diferente es el nombre y el estar, el recluta está a prueba, el soldado está dentro.
Cartagenero
Soldado
Soldado

Soy : James McTavish

Mensaje  N4rKh0 el Sáb Feb 11, 2012 7:37 pm

Yo no se que coño dices, de que se esta quejando y si nos quejamos eso ya no es problema suyo, aquí nadie se esta quejando de nada, asi que no vengas a decir cosas que no son. Y si por casualidad un soldado te manda, pues es simple solo usa un poquito la cabeza y piensa lo siguiente; "¿Será que algun rango alto le habrá dicho?" "¿O será que le dejaron a cargo?".

Volviendo al tema, hoy surgieron buenos roles, me agrado mucho, en un rato subire algunas imagenes.
N4rKh0
Soldado
Soldado

Mensaje  FranFue el Sáb Feb 11, 2012 7:39 pm

Aquí esta el video, no he conseguido que se conectasen mas de 3 personas a la vez con los mods, asi que las escenas guapas que tenia pensadas me las guardo para próximos videos. Es el segundo video que hago del GTA, no seais duros Rolling Eyes

Cuando vaya el foro de LSRP lo posteare alli
FranFue
Soldado
Soldado

Mensaje  Stylee el Sáb Feb 11, 2012 8:02 pm

N4rKh0 escribió:Yo no se que coño dices, de que se esta quejando y si nos quejamos eso ya no es problema suyo, aquí nadie se esta quejando de nada, asi que no vengas a decir cosas que no son. Y si por casualidad un soldado te manda, pues es simple solo usa un poquito la cabeza y piensa lo siguiente; "¿Será que algun rango alto le habrá dicho?" "¿O será que le dejaron a cargo?".

Volviendo al tema, hoy surgieron buenos roles, me agrado mucho, en un rato subire algunas imagenes.

... eres mayor rango que el IC y quizas IC puedas mandarles porque yo te dejo, pero OOC todos somos iguales y hay que respetarse colega, tiene derecho a poner su opinión o punto de vista de la situación, y la verdad estoy de acuerdo en la gran parte de cosas,

Me doy cuenta que se toman muy a pecho un juego, les creo que yo les regañe y todo eso, pero porque soy el líder y tengo muchas presiones encima, pero ustedes... creanme que se divierten mucho más que yo, ataques contra un miembro que les intente hacer reflexionar sus actitudes de las cuales hasta yo me quejo no se aguantaran, si sigo escuchando discuciones entre miembros o faltas de respeto, despidanse cuanto antes, porque como dices N4rkh0, venimos a divertirnos.

También empezemos a dejar el /f de lado en roles, porque a pesar de haber tenido buenísimos roles hoy día se veia que cada vez que deteniamos el chat OOC no faltaba el que comentaba nuevamente por cualquier tontería, les creo reirse o comentar algo breve sin interrumpir o pausar el rol, pero si se hace molesto y dicen que porfavor dejen el uso del canal, lo deben dejar, piensen en el resto también, asi como muchos se quejaron de otros miembros que lo usaban mucho el /f acaten lo mismo ustedes.

Buen video Fran, solo le falto más resolución y quitar los nombres, hubiera quedado perfecto, pero igual buenisimo trabajo, gracias Very Happy

Buenos roles hoy chicos.

Stylee
Líder
Líder

Mensaje  Richard_Hoffman el Sáb Feb 11, 2012 8:59 pm

Cartagenero escribió:No sé de que os quejáis, creo que esto debe saberse antes de entrar y se debe venir predispuesto a pasar por esta etapa en la facción. Supongamos que Stylee ahora está con los reclutas, quizás, los soldados actuales puedan ascender a más. Pero tanto un recluta como un soldado, tienen la obligación de callar y tragar mierda (IC). Los soldados aquí hacen más de lo que deberían hacer. Como por ejemplo, mandar a los reclutas. Un soldado primero quizás sí, pero los soldados rasos o de tropa, deberían correr y hacer lo mismo o casi lo mismo que un recluta. Lo diferente es el nombre y el estar, el recluta está a prueba, el soldado está dentro.

De acuerdo contigo.

PD: Exelentes roles se ha llevado hoy me he divertido mucho, mañana edito que tal me pareció el video ahorita voy a dormir

PD2: ¿Foro ls-rp OFF?
Richard_Hoffman
Veterano
Veterano

Mensaje  N4rKh0 el Dom Feb 12, 2012 10:34 am

Sí, el foro esta OFF, yo estoy ON desde hace un rato largo, roleé un rato con David en la base y eso, pero ahorita estoy esperando que abran el jodido foro para subir las imagenes. Surprised
N4rKh0
Soldado
Soldado

Mensaje  stryd3r_ el Dom Feb 12, 2012 11:22 am

Yo estoy ocupado trabajando... las veces que tengo el día libre entro y no veo a NADIE, ni un pela gato hay. Mañana vuelvo a mi inactividad, éstos días como dije estuve trabajando. Un saludo y disculpa por no haberlos avisado antes.
stryd3r_
Soldado
Soldado

Soy : Matthew Strasser

Mensaje  Stylee el Dom Feb 12, 2012 12:01 pm

¿Vuelves a la inactividad o actividad? Disculpen por yo no poderme conectar derrepente, pero estoy de vacaciones y no las quiero dejar pasar a si como asi, y hoy ando con problemas de internet muy lento asi que obligado a salir, losiento.

Stylee
Líder
Líder

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba