Guardia Nacional, foro privado
Estás entrando al foro privado de la Guardia Nacional.

[Información OOC]: Quienes somos como facción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Información OOC]: Quienes somos como facción

Mensaje  Stylee el Mar Jun 21, 2011 10:45 am


Objetivo como facción, grupo y división armada del ejército de EE.UU:

Como facción, nuestro proposito es ambientar en escena nuestra interpretación allí dónde nos encontremos en base al fundamento de un grupo y división armada que forma parte del ejército de Estados Unidos.
Con esta finalidad se diferencian muchas ramas, conflictos bélicos, misiones humanitarias, protocolos de emergencia, entrenamiento, practica y especialmente la seguridad de los habitantes. Recordamos que un ejército forma parte de las fuerzas del estado y desde los principios de los imperios ha sido el metodo de defensa principal.

Nos justificamos como miembros de las fuerzas del estado, aún así de ser una facción no oficial no reconocida por el servidor. Quiere decir que se han tenido que pedir permisos, peticiones y se nos ha dado luz verde a un mínimo y máximo de necesidades para habituar la interpretación al margen de lo que es una fuerza armada.

Guardia Nacional de los Estados Unidos:

La Guardia Nacional de los Estados Unidos (GNEU) es una Fuerza de Reserva estadounidense constituida por voluntarios. Actualmente cuenta entre tropas activas y reservas con 467.587 efectivos.
Cada Estado de los Estados Unidos tiene su propia Guardia Nacional, esto por ser una milicia estatal y el gobernador de cada estado puede tener bajo su control a las tropas como comandante en jefe constitucional. Sin embargo en tiempos de crisis nacional el Presidente puede poner bajo su control a una parte o a la totalidad de las guardias nacionales de los estados; para ello convoca o "federaliza" a las unidades que necesita, las cuales pasan a ser temporalmente Batallones, Brigadas, etc. Esto a sucedido en Irak donde variadas Guardias Nacionales de diferentes estados han combatido y tambien otros conflictos en el extranjero, formando parte de manera temporal del ejército estadounidense.

Cual división actua dependiendo de los casos y de la magnitud de estos, esto no es un cuerpo de policía ni un servicio paramilitar al que le gusta pegar tiros y dar el escandalo por doquier. El armamento, vehículos y otros dispositivos son unidades secundarias que forman parte de la división también son usados segun convenga la actuación para el grupo.

¿Cual es nuestro deber como Guardia Nacional y cuando debemos actuar?

Actuamos solo en caso de que la llamada venga del Gobernador del Estado o directamente del presidente de los Estados Unidos, soldados de la guardia están siempre listos, siempre están ahí.

La increíble versatilidad de la Guardia Nacional permite a sus soldados responder a emergencias nacionales, las misiones de combate, los esfuerzos de lucha contra las drogas, las misiones de reconstrucción y más-todo con la misma velocidad, fuerza y ​​eficacia.

También estarán preparados para movilizarse cuando están dirigido por el presidente. Esto puede incluir el servicio en el extranjero o doméstico, tales como el servicio de vigilancia de inmigrantes a lo largo de la frontera México-Estados Unidos.

Por lo tanto, ¿que hace la Guardia Nacional? Lo que sea necesario, dondequiera que sea necesario.

Nuestra misión es
nunca aceptar la derrota
colocar la misión primero
nunca dejar a un compañero caído
nunca renunciar
servir a la comunidad


Estructuras tecnicas de la facción y jerarquía basica usada en el servidor:

Como grupo de intervención de fuerza armada se disponen de vehículos, armamento, localizaciones, protocolos y normas. Todo lo anteriormente dicho se basa en los usados por las fuerzas armadas estadounidenses, a excepción de las localizaciones del juego. Recordamos que San Andreas es un estado ficticio dentro de EE.UU, por lo tanto las normativas, reglas, normas y codigos están vigentes a la vez que EE.UU dispone de ellos. Sin embargo, es una división de las muchas existentes en el ejército, por lo tanto nos centraremos en el panorama que se nos indica.

La jerarquía a nivel internacional es muy complicada como para resumirla en apenas diez rangos disponibles de los diez o más que vamos a usar, aquí se exponen algunos de la inmensa mayoría:

Soldados, miembros y tropa:
-Soldado.
-Soldado de primera.
-Cabo.
-Cabo mayor.

Suboficiales:
-Sargento.
-Sargento mayor.
-Sargento primero.
-Brigada/Brigadier.
-Suboficial mayor.

Oficiales:
-Teniente.
-Teniente general.

Oficiales mayores:
-Comandante.
-Teniente coronel.
-Coronel.

Generales o altos mandos:
-General de brigada.
-General de división.
-General.
-General del ejército.
-Capitán General.


Base, lugares de operaciones militares y puntos de vigilancia activa:


Base en cercanías de Verdant Meadows, zona restringida:
Como división esta se aloja en alguna de las bases militares repartidas por todo EE.UU, éste es el caso de Las Venturas.
En la cual se desarrollan las tareas de entrenamiento, selección de aptitudes y desarrollo de la división. Esta permite la visita de personajes ajenos al servicio. Y como es logico hay zonas en las que no se permite acceso salvo que se halle bajo el cargo militar correspondiente a ella y en su actualidad toda la extensión de terreno colindante a 14 hectáreas de longitud es considerado terreno militar y area restringida a vehículos ajenos a ella. Al entrar a la ruta 85 podrás ver carteles que señalan el paso prohibido a vehículos y personas ajenos a ella.
_______________________________________________________________________________________________________________________


Antena de telecomunicaciones militar, The big ear:
Es la encargada de distribuir las ondas magneticas de radio o telefrecuencia que son enviadas desde la base de Verdant Meadows hasta las radio antenas y los sistemas de radio que portan los vehículos, operativos especiales y otros sistemas de comunicación que permiten al grupo estar en contacto con la base y nuevas unidades en todo momento.
_______________________________________________________________________________________________________________________


Radiotelescopio de radiocomunicación, The big ear:
Esta herramienta permite a la base coordinar y recopilar información que los satelites coordinan una vez en orbita, sus principales funciones se basan en el rastreo, localización de objetivos y coordinar el soporte aereo que a su vez agrupa a la artillería. Tiene la capacidad de mover ligeramente el haz de su radio reflexión hacia otras direcciones para adaptarse al medio en conjunción con el satelite que está mandando las señales de radio frecuencia hacia el radio telescopio.
_______________________________________________________________________________________________________________________


Pozos petroliferos, Octane Springs:
Los pozos petroliferos de Octane Springs han sufrido varios intentos de atentados hacia sus compartimentos, vehículos de carga petrolifera y otros puntos de apoyo que repercutirían una gran perdida de millones de dólares frente a los daños y las perdidas materiales en los ultimos veinte años, desde entonces se designó como extensión bajo vigilancia militar para asegurar sus instalaciones y medios para transportar el crudo a otras localizaciones.
________________________________________________________________________________________


Refinería, Octane Springs:
De las pocas refinerias que hay en el estado, esta se encarga de suministrar el combustible a los servicios publicos como pueden ser el servicio de ambulancias, transportes publicos, vehículos patrulla y militares. Queroseno, gasoil, gasolina, lubricantes y otros derivados del petroleo son los que se exportan de esta refineria generalmente para el uso de los servicios y vehículos que el gobierno procede a mantener. Esta, junto a los pozos petroliferos que por la buena situación de las galerias que almacenan el crudo bajo tierra también es un punto de vigilancia militar, debido que por la cercanía a los mismos pozos esta también ha sufrido intentos de atentados y ataques con importantes perdidas materiales.
_______________________________________________________________________________________________________________________


Represa hidroelectrica, Sherman Dam:
La presa de Sherman Dam reservoir almacena más de 170 hectómetros cúbicos, y éste fin de año ha sobrepasado el 87% de su capacidad consiguiendo así ser una de las presas más rentables del estado, cuya finalidad es producir energía suficiente como para sostener a Las Venturas, San Fierro, Bayside marina y la mayoría de los pueblos de San Andreas son los receptores de un alto tanto por ciento de la energía que produce esta presa. Esta, es vigilada puntualmente por los militares de Verdant Meadows asegurando su seguridad y su nivel de mantenimiento permitiendo así que no sea una amenaza para los habitantes de la zona en caso de algun tipo de accidente.
_______________________________________________________________________________________________________________________


K.A.C.C. Depósito de combustible para la aviación militar, Las Venturas:
K.A.C.C. Es la encargada de almacenar y distribuir el combustible de uso militar para vehículos aereos, maritimos y terrestres. Su proveedor viene de Octane Springs, la ya mencionada refinería que a su vez está bajo vigilancia militar.
En este punto ocurre lo mismo, durante los ultimos 20 años algunos ya conocidos grupos terroristas han intentado atentar contra el sistema de obtención, refinación y distribución de combustibles y lubricantes destinados para el uso militar del país. Por lo tanto éste es otro de los muchos puntos de vigilancia activos que se encuentran bajo la atenta guardia del ejército estadounidense desde que comenzó la oleada de atentados internos al sistema y estructura del país.
_______________________________________________________________________________________________________________________

Subdivisiones de la Guardia Nacional de EE.UU:



El Departamento de la Guardia Nacional es el instrumento federal responsable de la administración de la Guardia Nacional de los Estados Unidos establecida por el Congreso de los Estados Unidos como una oficina conjunta del Departamento del Ejército y el Departamento de la Fuerza Aérea. Esto fue cambiado por la Ley de Autorización de Defensa Nacional del 2008, que elevó a la Guardia Nacional a una función conjunta del Departamento de Defensa.




El Ejército de la Guardia Nacional forma parte de la Guardia Nacional y se divide en unidades subordinadas en cada uno de los 50 estados, tres territorios y distritos que operan bajo sus respectivos gobernadores. El Ejército de la Guardia Nacional puede ser llamado a filas para servicio activo por los gobernadores estatales o territoriales para ayudar a responder a las emergencias y los catastrofes, como los causados ​​por huracanes, inundaciones y terremotos.
Tambien son gran parte de los soldados de reserva, asi mismo pueden ser llamados por el Presidente con el consentimiento de los gobernadores para repeler la invasión, suprimir la rebelión o ejecutar las leyes respectivas del país.




La Guardia Nacional Aérea (ANG), se refiere a menudo como la Guardia Aérea, forma parte de la Guardia Nacional y puede ser llamado al servicio activo por los gobernadores estatales o territoriales al mando para ayudar a responder a las emergencias y los catastrofes, como los causados ​​por los huracanes, inundaciones, incendios y terremotos. Asi mismo puede ser llamado al servicio activo por el Presidente para repeler invasiones, rebeliones o asistencia en territorios en guerra.
avatar
Stylee
Líder
Líder

Mensajes : 223
Edad : 22
Localización : Puerto Varas, Chile
Soy : Matthew_Carrington

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.