Guardia Nacional, foro privado
Estás entrando al foro privado de la Guardia Nacional.

Oposiciones para ingresar [CERRADAS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oposiciones para ingresar [CERRADAS]

Mensaje  Stylee el Mar Jun 21, 2011 11:09 am


La Guardia Nacional de los Estados Unidos (GNEU) es una Fuerza de Reserva estadounidense constituida por voluntarios. Actualmente cuenta entre tropas activas y reservas con 467.587 efectivos.
Cada Estado de los Estados Unidos tiene su propia Guardia Nacional, esto por ser una milicia estatal y el gobernador de cada estado puede tener bajo su control a las tropas como comandante en jefe constitucional. Sin embargo en tiempos de crisis nacional el Presidente puede poner bajo su control a una parte o a la totalidad de las guardias nacionales de los estados; para ello convoca o "federaliza" a las unidades que necesita, las cuales pasan a ser temporalmente Batallones, Brigadas, etc. Esto a sucedido en Irak donde variadas Guardias Nacionales de diferentes estados han combatido y tambien otros conflictos en el extranjero, formando parte de manera temporal del ejército estadounidense.

Cual división actua dependiendo de los casos y de la magnitud de estos, esto no es un cuerpo de policía ni un servicio paramilitar al que le gusta pegar tiros y dar el escandalo por doquier. El armamento, vehículos y otros dispositivos son unidades secundarias que forman parte de la división también son usados segun convenga la actuación para el grupo.

Los roles principales de esta división de las fuerzas armadas generalmente se mantiene dentro de la base militar, la cual tiene un mapeo incorporado y todo lo necesario para interpretar variados tipos de roles, ya sean entrenamientos de todo tipo, reparaciones a los vehículos, vigilancia del perímetro, etc. Pero también se realizan misiónes anti terrorismo o de ayuda humanitaria o ayuda al gobierno en casos de emergencia segun el protocolo.

Al ser aceptado en esta facción tendras un periodo de pruebas OOC, el cual será acompañado con diversos roles de entrenamientos, los cuales ayudaran a ver si tienen lo necesario para continuar siendo miembros. Si logras pasar el periodo de pruebas podrás comenzar a especializarte en los diversos cargos, ya sea soldado de asalto, de soporte/apoyo, francotirador, médico o piloto, etc.

Para esto se busca gente con buen rol, ya que es lo primordial ante una facción de este calibre, también se busca gente de diversos horarios continentales para así tener actividad constante y claramente gente con motivación.
Lo recomendado es unirse con personajes secundarios, ya que la facción no todos los días estara activa al 100%, asi no llegan a aburrirse y pasan una buena estadia dentro, lo que más se pide es compromiso, no que digan que se comprometen a ser responsables con la facción y no lo hagan. Si se demuestra poco compromiso de parte de un miembro no se le darán oportunidades y sera expulsado.

OPOSICIONES CERRADAS

* (El personaje debe ser de origen Estado Unidense o llevar 5 años en el país)
* (Como obligación los personajes para ingresar deben ser los principales)
avatar
Stylee
Líder
Líder

Mensajes : 223
Edad : 22
Localización : Puerto Varas, Chile
Soy : Matthew_Carrington

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.